sábado, 9 de enero de 2010

Regreso a la realidad!!!!

Después de unas merecidas vacaciones, estoy de regreso. Muchas cosas pasaron y muchas otras no dejaron de suceder, y a final de cuentas, aunque nada estaba planeado, todo salió excelente.

Empezamos con una visita de compatriotas y un trio de italianos un poco desquiciados, del cual parece ha sido el fin de semana de mayor fiesta de nuestra estancia. Luego un viaje a la realmente impresionantemente bonita ciudad de Bilbao fue el fin de esa semana desenfrenada, donde hasta conocimos a un hooligan a la española, o más bien a la vasca.

Después de unos días, una noche con ciertas visitas familiares, que ni mi roomie ni yo recordamos, una noche loca de copas, que al parecer no sucedió, y tal cual como en la película "the hangover", tuvimos que reconstruir paso a paso y chisme por chisme lo que había sucedido. Una historia más para las aventuras de ZTGC, ja.

Con los viajes regreso en cierta forma la tranquilidad, aunque eso si, los vicios siguieron presentes, pero en menor cantidad. De Bilbao llegó Zaragoza, y de Zaragoza viajamos a Barcelona, y después tomamos un avión a Venecia, unos días en los canales del Veneto y cogimos el tren a Roma, de donde viajamos a Napoles y Pompeya, y al regreso, el año nuevo en Roma (Un gran ambiente de fiesta el de Roma, debo decir); de Roma el vuelo fue de regreso a España, a la capital, de donde fuimos a Sevilla en alguna noche, todo para acabar pasando reyes en Madrid y finalmente regresar a la ciudad de León, mañana empezarán las clases.

Desde mi personal punto de vista, la ciudad más bella fue Roma y en segundo lugar Venecia, aunque debo decir que Bilbao y Zaragoza no se quedan atrás, debo decir que Barcelona, como ciudad, no fue tan impresionante como la esperaba, aunque siempre es padre conocer la ciudad de tu equipo favorito, los edificios de Gaudi, a pesar de que reconozco el ingenio de dichas estructuras, tienen realmente un alto grado de fealdad.

Fue increíble poder pasar tiempo con los familiares, a quienes ya tenía tiempo sin ver, y fue mejor de lo que esperaba, redescubrir personalidades y enterarme nuevamente de los acontecimientos cotidianos de su día a día, el tan risueño humor de mi hermano, la especial forma de ser de mi hermana, el diferente modo de contemplar la inmortalidad del cangrejo del menor, el sentimentalismo de mi madre y la seria pero siempre gratificante y orgullosa forma de ser de mi padre, sin duda eran cosas que extrañaba.

Pero llegó la realidad y a pesar de que fueron grandes semanas las pasadas, a veces las vacaciones llegan a cansar, y el día que regresas a casa (si, león ya es mi casa) no hay cosa más deliciosa que echarte en el sofá/sillón a ver películas, jugar equisbocstressesenta/xbox ó simplemente tontear por internet, en pocas palabras echar la pura infinita santa y bendita HUEVA.

2 comentarios:

  1. uuuhi si, suuuper cruda tu realidad en león españa, jajaja

    chingon el viaje te aventaste, felicice fiestas! XD

    ResponderEliminar
  2. me gustó la parte final, esa que todos los hipócritas quieren ocultar, es cierto: ¡que linda es la hueva.....!, bueno, no siempre.

    ResponderEliminar