Creo que es un punto importante, ya que las nuevas generaciones, son sin duda, uno de los principales mercados de estas redes, y siendo que muchas de las empresas, tienen que lidiar con jóvenes, un buen programa de acercamiento sería el uso de estos medios, aunque no son exclusivos de este grupo, ya que los niños y las personas adultas, también entran en este mercado.
Disney, es un gran ejemplo de como esta empresa se ha dedicado a atacar este mercado, que sin duda es para todas las edades, y de una manera sistemática, que poco a poco se va haciendo de un nombre dentro del mundo virtual.
Sin duda son algo bastante interesante, y que funcionan para dar información y en dado caso darte a conocer. Este es el link a uno de los blogs de Disney: http://disneyparks.disney.go.com/blog/
en la clase pudimos ver la diversidad que tiene Disney en cuanto a redes sociales y páginas orientadas a sectores específicos meta de disney,
ResponderEliminares importante analizarlas y aprender de éstas estrategias para poder aplicarlas en futuros proyectos de redes sociales, analizar las propuestas exitosas para así poder generar un discurso propio con nuestros objetivos. En lo personal Disney se me hace una empresa modelo, de la cual podemos aprenderle muchas cosas aparte de sus exitoso impacto en redes sociales.
Disney es el diablo!!!!!
ResponderEliminarviva memín pinguín